Skip to content

Contenedores marítimos

Nuestros contenedores son ideales para ampliar la capacidad de almacenamiento de las empresas, además, de proporcionar espacios para otros fines. Su blindaje es seguro y son adaptables.

Nuestros contenedores marítimos están fabricados con acero galvanizado, lo que los hace resistentes a actos vandálicos. También son resistentes al fuego, a la alta salinidad del ambiente marítimo y a las fuerzas del clima.

Si su deseo es adaptar el contenedor a algún tipo de uso más allá de almacenamiento, le alegrará saber que nuestros contenedores son altamente personalizables.

Los contenedores marítimos de Modos son especiales para el almacenamiento de mercancía, materia prima, implementos para la industria y más. Estos resultan ideales cuando se trata utilizar espacios de almacenamiento provisionales. Esto se debe a que facilitan el traslado de grandes volúmenes en poco tiempo.

Además, en Modos le ofrecemos todo tipo de estructuras a base de contenedores marítimos, en un proceso de instalación rápido y de calidad.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Por qué preferir los contenedores
marítimos de Modos

Calidad

Los contenedores marítimos son elementos de gran utilidad arquitectónica. En Modos poseemos años de experiencia en la elaboración de espacios a base de contenedores. Esta experiencia nos permite entregar obras de alta calidad.

La estructura de tales contenedores marítimos es de acero galvanizado, lo que los hace especialmente resistentes, seguros y libres de corrosión. Esto permite que los contenedores puedan ser utilizados para proporcionar diversidad de espacios en los que se requiere disponer de mayores índices de seguridad.

Versatilidad

Nuestros contenedores se adaptan a una cantidad de usos que va más allá del transporte y almacenamiento. Estos suelen ser usados como oficinas, escuelas, talleres, restaurantes, estudios y vivienda.

La capacidad de apilamiento de dichas estructuras más su sistema de adhesión lateral permiten convertir a los contenedores en bloques para la elaboración de estructuras muy complejas.

Respuesta inmediata

Contamos con presencia en muchos puntos del país. Esto nos permite dar rápida respuesta a necesidades de espacio independientemente de la ubicación de nuestro cliente. Además, uno de los pilares de nuestro éxito en el mercado es la capacidad de respuesta inmediata ante las solicitudes de nuestros clientes.

Sostenibilidad

Nuestros productos, nuestras técnicas y los materiales que utilizamos demuestran nuestro sentido de responsabilidad ante el medio ambiente.

Con ellos podemos contribuir al cuidado del entorno reduciendo el impacto en las zonas adyacentes a la instalación. Gran parte de los materiales que usamos para construir e instalar contenedores son reciclables y pueden recibir un uso posterior.

De esta manera ratificamos nuestro compromiso con el planeta y con las generaciones futuras.

Nuestros contenedores marítimos son una excelente alternativa para efectos de almacenaje, adecuación de espacios y muchos usos más. Y lo son porque la experiencia nos ha dado capacidad de realizar instalaciones firmes, estables y seguras cumpliendo con el compromiso que tenemos ante el cliente.

Los contenedores marítimos de Modos están constituidos en acero galvanizado, lo que les confiere la máxima durabilidad. Además, poseen un acabado de calidad tanto interior como exterior. Todas estas características les permiten cumplir con lo que usted requiere para que los contenedores realmente resguarden sus productos.

Ventajas de nuestros contenedores marítimos

Existen muchas características que hacen a nuestros contenedores marítimos un producto ventajoso ante otras opciones.

Eficiencia

Contamos con experiencia en el trabajo contra reloj. Así complacemos a nuestros clientes al terminar la instalación de sus contenedores de la forma más rápida. Tenemos capacidad para solventar eventualidades sin alterar la fecha de entrega.

Calidad

Nuestros trabajos de instalación y los materiales que utilizamos hacen que nuestros trabajos posean la más alta calidad.

Versatilidad

Los contenedores poseen gran capacidad de apilamiento y ensamblaje de nuestros. Esto les permiten combinarse de tal modo que se presten a una cantidad ilimitada de opciones de espacio para configurarlos de diversas maneras. Con ellos podremos elaborar viviendas, almacenes, casetas, oficinas y mucho más.

Además, nuestra experiencia en adaptaciones modulares nos permite hacer de cada contenedor un espacio para distintos tipos de uso. Por otro lado, los contenedores pueden adaptarse a casi cualquier clase de terreno.

Resistencia

Nuestros contenedores tienen la capacidad de almacenar y transportar hasta 30 toneladas de peso de manera segura. Además, el material que los recubre, el acero galvanizado, es resistente a actos vandálicos, a la alta salinidad, a impactos y a los elementos.

Estética

Acondicionamos los espacios de contenedores marítimos de modo que luzcan toda la elegancia y sobriedad de un espacio digno del propósito al que se les vaya a dedicar.

Economía

Los espacios elaborados a base de contenedores marítimos son una solución mucho más económica. Incluso, midiéndolos ante otras alternativas de construcción que ofrecen las mismas ventajas. 

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.