Nuestros contenedores marítimos están fabricados con acero galvanizado, lo que los hace resistentes a actos vandálicos. También son resistentes al fuego, a la alta salinidad del ambiente marítimo y a las fuerzas del clima.
Si su deseo es adaptar el contenedor a algún tipo de uso más allá de almacenamiento, le alegrará saber que nuestros contenedores son altamente personalizables.
Los contenedores marítimos de MModos son especiales para el almacenamiento de mercancía, materia prima, implementos para la industria y más. Estos resultan ideales cuando se trata utilizar espacios de almacenamiento provisionales. Esto se debe a que facilitan el traslado de grandes volúmenes en poco tiempo.
Además, en Modos le ofrecemos todo tipo de estructuras a base de contenedores marítimos, en un proceso de instalación rápido y de calidad.
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD: CASAS DE CONTAINERS
Una forma de contribuir con el medio ambiente al momento de construir una vivienda es optando por utilizar contenedores marítimos reciclados.
VENTAJAS DE LAS CASAS CONSTRUIDAS CON CONTENEDORES MARÍTIMOS
Desde que se empezaron a fabricar los contenedores, a parte de su uso principal, han sido reutilizados para desarrollar muchas otras funciones. El motivo principal de ello es por la versatilidad, movilidad y resistencia que ofrecen. En caso de que quieras comprar casa hecha de containers te interesará saber que tienen unas carácterísticas que las hace únicas:
- Fáciles de transportar.
- Construcción es mucho más rápida.
- Coste es menor a la construcción tradicional.
- Resistentes y seguros.
- Es una compra de casas respetuosa con el medio ambiente.
- Ofrecen muchas opciones para dar forma a tu vivienda.
La construcción con contenedores marítimos es una exitosa y fantástica forma de hacer arquitectura sostenible hoy en día. Uno de los principales motivos que convierten la construcción con contenedores marítimos en una alternativa sostenible a otras, es la propia reutilización del contenedor y su material. No sólo nos permite una gran versatilidad y variabilidad en la ejecución de proyectos, sino que además nos brinda una gran calidad y resistencia. Además no altera o produce efectos sobre el ambiente o paisaje en el que se instala. Desde la construcción de casas, hospitales, hoteles, hasta negocios u oficinas, han encontrado en los contenedores marítimos la alternativa sostenible a los procedimientos constructivos tradicionales y menos responsables con el medio ambiente.