En la construcción modular, llevamos a cabo el proceso en el que un edificio se construye fuera de su ubicación definitiva.

En Mmodos realizamos este trabajo bajo condiciones controladas, utilizando los mismos materiales y diseñado con los mismos códigos y estándares que las instalaciones construidas convencionalmente, pero con tiempos de entrega mucho más cortos.

¿Qué diferencia a una construcción modular?

Estructuralmente, los edificios modulares son más resistentes que las construcciones tradicionales porque cada módulo está independientemente desarrollado para soportar los rigores del transporte.
Con el proceso controlado de producción, generamos menos residuos y ayudamos en el control de gastos de principio a fin, optimizando y reduciendo tiempos de producción y entrega además de recursos materiales.
Los edificios modulares pueden ser desmontados y trasladados o ser reciclados en su totalidad ayudando a la economíacircular.
Por no hablar de las múltiples posibilidades de diseño y adaptación a diferentes usos y entornos.
Los opciones son infinitas. ¿Qué espacios necesita tu empresa?
Si necesitas saber más contáctanos a través de nuestra web

 

Hotel Modular

https://hotelportmanmurcia.com/

Os presentamos este nuevo concepto de  Hotel.  está a la Región de Murcia, más concretamente en la Bahía de Portmán. Es un hotel que construimos de manera modular.

Podremos decir que es un hotel ecológico, puesto  que gran parte de los materiales que hemos usado en la construcción son reciclados y se hemos conseguido generar muchísimos  menos residuos que en la construcción de un hotel convencional.

Con este tipo de construcción ahorramos de agua y energía de manera notable y conseguimos garantizar calidad, seguridad, funcionalidad y  comodidad.

 

También puedes estar al día de nuestras noticias a traés de Linkedin

Entradas recomendadas