Skip to content

ALOJAMIENTO PARA TEMPOREROS

¿Conoce el uso de casetasprefabricadas como alojamiento para temporeros?

Mmodos es el proveedor de soluciones cuando surge una necesidad de espacio temporal. Nuestros módulos pueden alquilarse sueltos o como instalación modular completapara un uso puntual o a largo plazo.

Usted ha invertido mucho en el cultivo de sus campos, ahora es importante traer las cosechas de forma segura. Le ayudamos a proporcionar servicios sanitarios y alojamiento a sus trabajadores de la cosecha. Como socio del sector agrícola, proporcionamos soluciones basadas en las necesidades, desde aseos portátiles hasta módulos residenciales. De este modo, sus trabajadores temporeros estarán bien equipados para la cosecha.

¿Cómo son los Alojamientos para temporeros?

Los módulos residenciales son fabricados principalmente de acero corten, pero también los hay de aluminio y algunos otros de madera contrachapada reforzados con fibra de vidrio. En la mayor parte de los casos, el suelo es de madera, aunque ya hay algunos de bambú. Interiormente llevan un recubrimiento especial anti-humedad, para evitar las humedades durante el viaje.

Son robustos, duraderos, económicos, fácilmente transportables, adaptables y sostenibles.

El cerramiento lateral se realiza con paneles machihembrados tipo sándwich. Formados por chapa prelacada gofrada de 0.5 mm de espesor en ambas caras (color estándar RAL 9002, se dispone de gama de colores para adaptarse a las necesidades del cliente) y 40 mm de espuma de poliuretano inyectado con densidad 40 kg/m3, con este tipo de cerramiento se consigue un coeficiente de transmisión térmica “kc” de 0.48 Kcal/h mº ºC. Los paneles se unen por medio de machihembrado. El espesor total del panel es de 40 mm. A petición del cliente se puede montar cualquier otro tipo de panel.

Ventajas de la arquitectura con módulos prefabricados

La unidad modular son casi 30 metros cuadrados de espacio interior; son robustos, duraderos, económicos, fácilmente transportables, adaptables y sostenibles. Utilizar este sistema permite un gran ahorro de dinero, tiempo y energía en comparación con los métodos de construcción tradicional. Su resistencia y diseño estructural facilitan tanto su fundación como su configuración espacial. Su versatilidad los hace adaptables a las más diversas escalas y necesidades: viviendas unifamiliares y colectivas, centros comerciales, oficinas, escuelas, hoteles, restaurantes, refugios, laboratorios y obras de arquitectura efímera.

No dude en contactar con nosotros en este enlace o através de nuestras redes sociales.

 

Otras noticias de interés

Ampliación de Instalaciones Educativas con Aulas Prefabricadas

Ampliación de Instalaciones Educativas con Aulas Prefabricadas

La demanda creciente en el sector educativo ha llevado a muchas instituciones a buscar soluciones rápidas y eficientes para ampliar…
Usos Diversificados de los Vestuarios Portátiles en Diferentes Industrias

Usos Diversificados de los Vestuarios Portátiles en Diferentes Industrias

Los vestuarios portátiles están ganando popularidad en una amplia gama de industrias debido a su versatilidad y funcionalidad. Desde sitios…
La Versatilidad y Eficiencia de las Aulas Prefabricadas: Soluciones Educativas Modernas

La Versatilidad y Eficiencia de las Aulas Prefabricadas: Soluciones Educativas Modernas

En el ámbito educativo, la adaptabilidad y la rapidez son aspectos clave para satisfacer las demandas cambiantes. Las aulas prefabricadas…