Skip to content

Aulas prefabricadas

Las aulas prefabricadas de Modos son altamente demandadas por clientes buscan elevados estándares en seguridad, confort y versatilidad. Estas aulas también lucen un aspecto atractivo tanto interior como exteriormente.

Las aulas prefabricadas de Modos cuentan con diversidad de espacios configurables de manera que el cliente haga realidad exactamente lo que está planificando.

Además, nuestra amplia experiencia nos permite realizar trabajos que cumplan con las más altas normas de seguridad de modo quienes la utilicen estén protegidos.

Aparte de aulas prefabricadas, también ofrecemos estructuras prefabricadas para proyectos como gimnasios, guarderías, oficinas, almacenes y espacios de uso comercial.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Por qué contratar nuestros servicios

Soluciones de espacio

El aula prefabricada de clase comprende de un espacio que exige ser pensado, estructurado y organizado de tal modo que beneficie el aprendizaje de los estudiantes. En Modos nos tomamos muy en serio esta faceta de la planificación y elaboración de los espacios dedicados a la enseñanza.

Entre las opciones que ofrecemos figuran las aulas prefabricadas de uso temporal y permanente. Esta versatilidad del producto permite adaptar el entorno del estudiante al propósito de la enseñanza.

Facilidad de personalización del espacio

La posibilidad de combinar diversos elementos de estructura prefabricada confiere a la obra acabada un aspecto único, versátil, y adecuado a una diversidad de necesidades específicas para las que fueron diseñadas.

Cada proyecto se lleva a cabo debido a un conjunto de necesidades. El aula prefabricada de clase no es la excepción. Una estructura diseñada para la enseñanza debe ser capaz de adaptarse a los requerimientos específicos de cada tema o asignatura que el maestro deba desarrollar.

En Modos diseñamos espacios que puedan ser utilizados de diversas maneras, como aula de clase, sala de informática, biblioteca, gimnasio y otros. Por tanto, la instalación eléctrica, ventilación e iluminación pueden ser adecuadas y ajustadas para cada fin.

En Modos estamos muy claros con esta necesidad en el campo de la educación y nos avocamos a facilitar que el educador pueda conseguir los objetivos trazados.

Espacios respetuosos con el medio ambiente

Las aulas prefabricadas salidas de nuestra empresa también contribuyen al cuidado del medio ambiente. Esto se consigue al crear espacios que permitan el uso de la luz natural y el aprovechamiento del aire fresco del ambiente externo.

De esta forma, entregamos opciones de vanguardia y alineados con los métodos arquitectónicos modernos y, a la vez, sensibles al cuidado del planeta. Dichas innovaciones permiten, además, un apreciable ahorro en el consumo energético y la consecuente economía para la entidad educativa.

Las edificaciones que reducen el impacto en el medio ambiente a través estas muestras de respeto y compromiso son el futuro de la sociedad. Y son una excelente manera de educar y sensibilizar a las generaciones futuras.

Teniendo estos factores en cuenta, muchos profesionales de la educación se decantan por nuestros productos y servicios.

Todo el mobiliario necesario para el funcionamiento del aula

Muchos proveedores de servicios de construcción finalizan su responsabilidad al entregar la obra inmobiliaria sin ningún adicional. En Modos vamos más allá. Nuestra experiencia en prefabricados combinada con la experiencia en servicios para la educación nos permite proporcionar un servicio acabado.

En Modos, damos a nuestros clientes un trabajo listo para comenzar las clases el mismo día de la entrega. Somos conscientes de la cantidad de accesorios que el educador necesita para plasmar de modo efectivo la enseñanza. Sabemos lo que necesitan para hacer cómoda la estancia tanto a maestros como a estudiantes.

Entendemos la necesidad de contar muebles, estantes, sillas, pupitres, y muchos otros accesorios que hacen posible la enseñanza efectiva. Además, conocemos el valor de economizar tiempo y esfuerzos al no tener que depender de terceros para adecuar el aula.

Por tanto, para permitir que la institución educativa que nos ha contratado pueda dedicarse a su labor fundamental, nos encargamos de proveer absolutamente todos los implementos y colocarlos en su sitio como si la clase fuese a comenzar en el minuto siguiente.

Las aulas prefabricadas de Modos están entre las más demandadas del mercado. Entre los aspectos que atraen poderosamente la atención de quienes contratan Modos están los siguientes: espacios adecuados a cada necesidad pedagógica y estudiantil, elegancia, estética, compromiso con el medio ambiente y ahorro energético.

Aulas prefabricadas Modos

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.