Los bares, restaurantes, chiringuitos y demás módulos para hostelería permiten cubrir todas las necesitadas de una empresa hostelera, ya sea por:
1- Ampliación de espacio.
2- Edificación integral de negocio.
Además, permiten realizar el proyecto en un corto período de tiempo y con la máxima garantía que proporciona la construcción indsutrializada en fábrica.
En Mmodos somos líderes en todos los tipos de construcción modular: ofrecemos desde módulos estandarizados hasta diseños 100% personalizados y adaptados a cualquier espacio, con unos acabados de máxima calidad, tanto en interiores como en exteriores.
Aplicaciones y usos de módulos para hostelería
- Restaurantes, bares , chiringuitos o kioskos.
- Playas en temporada de verano para su uso como baños, socorristas, primeros auxilios, etc.
- Casetas para uso en cortos periodos de tiempo: ferias, eventos, fiestas, etc.
- Casetas de baños y/o vestuarios para señoras, caballeros o personas con movilidad reducida.
Ventajas de los módulos para hostelería
- Rapidez de fabricación, montaje y entrega: Actualmente, se puede disponer de una superficie deseada y con todas las características elegidas en solamente 5 semanas, lo que lo convierte en una solución excelente para no tener que eternizarse con proyectos y obras que nunca se sabe cuando van a acabar.
- Reducción de costes: La fabricación en serie de los módulos prefabricados permite reducir los costes de producción, lo que puede llevar a un ahorro significativo en comparación con las construcciones convencionales.
- Configurabilidad y personalización: Según las necesidades específicas podemos adaptar tu restaurante modular según petición. Por ejemplo, añadiendo ventanales, parte de cocina, instalación eléctrica reforzada, aseos, zona de almacenaje, zonas diáfanas para mesas, etc.
- Alta calidad y control de calidad: Los módulos prefabricados para hostelería se fabrican en entornos controlados, lo que garantiza un alto nivel de calidad y precisión en la construcción. Además, el proceso de fabricación se somete a nuestro estricto control de calidad para asegurar que cumplan con los estándares requeridos.
- Eficiencia energética: Nuestros restaurantes modulares están diseñados para ser eficientes energéticamente, con aislamiento térmico adecuado y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado eficientes. Esto puede resultar en ahorros significativos en los costes de energía a largo plazo.
- Movilidad y reubicación: Los módulos prefabricados para hostelería son móviles y pueden ser reubicados en caso de ser necesario. Esto brinda una gran ventaja en caso de cambios de ubicación o de necesitar ampliar o reducir el espacio.
- Sostenibilidad: Utilizamos materiales y técnicas de construcción sostenibles, lo que los convierte en una opción más amigable con el medio ambiente. Además, al ser prefabricados, nuestros módulos para hostelería generan menos desperdicio de materiales durante el proceso de construcción.
- Módulos ampliables y reformables: Muchas veces ocurre que, lo que comienza como algo pequeño, puede ir evolucionando con la necesidad de ampliar espacio. En este caso, siempre se tiene la opción de encargar nuevos módulos que se adosan e incluso se apilan para crecer tanto horizontal como verticalmente.
Si quieres puedes ver alguno de nuestros trabajos con módulos para hostelería.
También puedes encontrarnos en Linkedin.

