Skip to content

Oficinas prefabricadas

Presentamos una excelente alternativa en la elaboración de oficinas prefabricadas para cubrir planes de desarrollo empresarial.

En Modos llevamos a cabo instalaciones de oficinas haciendo realidad los proyectos de empresas que necesitan implementar nuevos espacios para llevar a cabo nuevas labores administrativas.

Nuestro personal está capacitado para diseñar, armar y construir siguiendo los más elevados lineamientos en estructuras de calidad y elegancia. De este modo, damos satisfacción a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Además, nuestra experiencia en el sector de la construcción en prefabricados nos da la capacidad de responder a las necesidades y concluir el trabajo en cortos plazos de tiempo, sin sacrificar en lo más mínimo la calidad del trabajo.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Por qué preferir las oficinas
prefabricadas de Modos

Soluciones a la medida

Una vez que firmamos un contrato, nuestro propósito inmediato es diseñar un espacio que contribuya al máximo confort y rendimiento del personal que utilizará la oficina.

Comprendemos a fondo cómo puede afectar, incomodar y hasta estorbar una configuración de espacios inadecuada al uso de la oficina. también sabemos cómo optimizar este tipo de espacios.

Nuestras oficinas prefabricadas son versátiles y capaces de adaptarse a los cambiantes usos que puede recibir una oficina a lo largo del tiempo. Como lo pueden ser el aumento de personal, el cambio en el tipo de labor a efectuar y otros. Los espacios modulares de nuestras oficinas son reubicables.

Diseños seguros

Las oficinas prefabricadas de Modos están elaboradas con materiales resistentes y duraderos. Los materiales que integran nuestras construcciones son suficientemente resistentes a la corrosión y a los efectos ambientales.

Además, como elementos estructurales de calidad, soportan cargas propias de una edificación, como pesos de inmobiliario, fuerzas telúricas y de impactos.

Rapidez de instalación

La experiencia y el manejo de técnicas de construcción rápida nos permite cubrir los proyectos en tiempo record aun cumpliendo con todas las especificaciones que dicta la normativa de infraestructura.

Todo sin dejar de atender las necesidades planteadas por el cliente y verificando cada detalle de todas las fases del proyecto.

Lo último en prefabricados

Los módulos para oficina fabricados en Modos son integrados por paneles estructurales especiales dotados de tecnología de punta. Entre los atributos llamativos de estas estructuras está la capacidad de aislamiento térmico con lo que se ahorra consumo energético y se respeta el medio ambiente.

Son, además, excelentes aislantes acústicos con lo que logran mantener el bullicio de la ciudad fuera aumentando la capacidad de concentración en las labores de la empresa.

Los módulos para oficinas prefabricadas de Modos son una opción atractiva para empresas dinámicas que experimentan constante crecimiento. Esta tecnología hace mucho más fácil la restructuración de los espacios para conseguir nuevos objetivos.

Por otra parte, nuestras técnicas de construcción rápida benefician a las empresas que acuden a nuestros servicios cuando cuentan con poco tiempo para resolver sus necesidades de espacio.

También podemos decir que nuestras instalaciones resultan realmente seguras en lo que tiene que ver con la resistencia estructural, sus instalaciones eléctricas y sus propiedades ignífugas.

Ventajas de nuestros módulos de oficinas prefabricadas

La construcción modular a partir de prefabricados ha ido incrementando su posición en el mercado debido a los avances tecnológicos que ha experimentado. Esto la ha convertido en la alternativa predilecta para muchos sectores, entre ellos el empresarial.

Veamos en detalle los aspectos que han llevado a Modos a abrirse paso en el mercado con este tipo de construcción.

Rapidez de entrega

La facilidad de armado de las estructuras prefabricadas para oficinas hace que podamos fácilmente ofrecer la entrega de proyectos en plazos muy cortos.

Seguridad

El tipo de material y las normas de construcción de Modos hacen que nuestras obras sean más seguras y duraderas.

Sostenibilidad

Para la empresa Modos, el compromiso con el medio ambiente es una prioridad. Nuestros materiales de construcción son reutilizables y las técnicas de construcción no generan contaminación de los recursos ambientales, contaminación acústica y residuos fuera de control.

Estética

La oficina es la carta de presentación de la empresa. Por tanto, los módulos para oficina deben presentar excelentes acabados según las preferencias del cliente y estar a la altura de las tendencias más modernas. En Modos tenemos buen gusto en la elección del decorativo de una oficina.

Usos de los módulos para oficinas prefabricadas

Las áreas para oficinas Modos son ideales para una gran cantidad de aplicaciones en el ámbito empresarial. Esto se destaca cuando cada empleado puede realizar su actividad con el mayor confort y proporcionando el máximo rendimiento.

Veamos algunas de las áreas en las que se pueden adaptar los módulos para oficina:

  • Oficinas modernas, también llamadas Smart Office. Son muy útiles para trabajos que requieren grandes niveles de concentración; están configuradas para fomentar la productividad de los empleados a través de la adición de espacios utilizados para recuperar las energías y despejar la mente.
  • Oficinas compartidas, diseñadas para facilitar el trabajo en grupo y la comunicación frecuente, como las salas de reuniones. Además, este tipo de oficina ahorra presupuesto.
  • Oficinas abiertas en las que el empleado necesita tener contacto con el público a través de un mostrador.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.