Skip to content

Alquiler y venta
de módulos para eventos

MÓDULOS PARA EVENTOS

Nuestros módulos para eventos tienen el confort, la seguridad, la estética y elegancia a la altura de eventos y reuniones de clase que suelen organizar empresas importantes. Es una excelente opción para comprar o alquilar cuando empresas y organizaciones planifican eventos.

En la organización de eventos empresariales suele surgir diversidad de situaciones relativas al espacio de acogimiento. En Modos, estamos especializados en brindar soluciones que la experiencia nos ha permitido crear de manera que las condiciones de espacio se adapten a cada caso.

De esta forma, estamos a la altura de cualquier tipo de evento formal que nuestro cliente desee desarrollar.

Asesoramos y apoyamos a empresas que deseen realizar eventos ocasionales. También ofrecemos servicios para empresas organizadoras de eventos que necesiten espacios más adecuados a circunstancias particulares.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Te invitamos a enterarte de las ventajas
de los módulos para eventos

Adaptabilidad

Al observar las diferentes configuraciones posibles de un módulo para eventos, percibimos lo asombrosamente versátiles que son.

Su estructura prefabricada se adapta a ampliaciones improvisadas, a alojamiento de reuniones importantes, parques infantiles, salas de bailes y mucho más. Cualquier adaptación que se haga será elegante y contará con todas las condiciones apropiadas para su función.

De modo que, si necesita organizar un evento para su empresa, nosotros le orientaremos y ofreceremos las alternativas más adecuadas al tipo de evento que desea llevar a cabo. Es la alternativa que le dará a su evento un carácter formal, facilitará una dinámica fluida y proporcionará un marco profesional.

Proyectos temporales

Para los eventos comerciales de carácter temporal, existen módulos de diversas gamas que pueden adaptarse a su necesidad. Cuando una empresa o marca comercial se prepara para exponer su producto en un parque ferial, la solución eficaz es un tipo de modulo especifico.

Además, si un establecimiento comercial está planificando algún evento de reinauguración, promoción de producto, o algún día especial, recomendamos módulos adaptados para ello.

El alquiler de módulos especializados como los nuestros, le brinda al cliente la sencillez de la solución más básica, pero también la elegancia de una estructura formal.

Variedad de usos

Ofrecemos módulos, ya sea en venta o alquiler, para cualquier necesidad de espacio que surja en cualquier evento que nuestro cliente quiera desarrollar. La instalación de dichos módulos se lleva a cabo en la mayor brevedad, sin ocupar el comprometido tiempo de nuestro cliente.

Armamos módulos para gran diversidad de eventos como controles de acceso, bares, recepciones, escenarios de televisión, puntos de información, fiestas, salas de baile y eventos musicales y deportivos.

Acondicionamos nuestros espacios también a manera de salón para exposición de productos y servicios, pabellones, espacios para acoger a visitantes y hasta realizar negociaciones.

Adicionalmente, facilitamos que el espacio que dedicaremos a su compañía refleje fielmente la filosofía de la empresa y su imagen corporativa.

Nuestro compromiso

Nuestros productos reflejan la sensibilidad hacia el medio ambiente que nos caracteriza. En Modos fabricamos de tal manera que el espacio requiera de la menor cantidad de energía destinada al confort. Por tanto, el aprovechamiento de la luz natural y de las corrientes de aire del ambiente externo llevaran a un consumo energético mínimo.

Los módulos para eventos también son diseñados pensando en conseguir cada vez la sonrisa de satisfacción de quienes confían en nosotros.

Al momento de recibir un contrato, nuestra prioridad es dar respuesta rápida y eficiente a la necesidad de producción de espacio adecuado al propósito de la empresa u organización. Sea que se trate de evento deportivo, ferial, musical, actividad comercial o recinto de propósitos habitacionales.

Nuestra labor no se limita a montar y desmontar el módulo. Prestamos atención a cada detalle del proceso, la estética, la comodidad, el propósito en mente del contratante, la elegancia y el profesionalismo. Además, afrontamos con éxito eventualidades de todo tipo para que el programa del cliente fluya satisfactoriamente de principio a fin.

Los distintos tipos de soluciones que ofrecemos cumplen con las más exigentes normas ambientales, arquitectónicas, de seguridad, calidad y cumplen con toda la normativa requerida por las autoridades competentes.

El profesionalismo de nuestros productos es fruto de nuestra gran experiencia y pasión en el diseño y estructuración de prefabricados, que dan al cliente satisfacción garantizada.

VENTAJAS QUE OFRECEN
NUESTROS MÓDULOS PREFABRICADOS​

Los módulos prefabricados para eventos tienen una serie de virtudes que los hace más idóneos para el alojamiento de eventos que otros tipos de estructura, sean estos más sencillos o más elaborados. A continuación, detallamos las ventajas.

Rapidez de instalación

Somos una empresa que cuenta con equipo logístico distribuido en diversas zonas del país. Esto nos permite brindar cobertura nacional y podemos ofrecer servicio inmediato en cualquier provincia a cualquier distancia de la capital.

Adaptabilidad a la circunstancia

Los módulos que instalamos pueden adaptarse rápidamente según los requerimientos de utilización. Pueden ampliarse, trasladarse, reconfigurarse, incluir accesorios, mobiliario, divisiones, según lo que sea práctico para el desenvolvimiento del evento.

Resistencia

Los módulos prefabricados para eventos de Modos, aunque son de fácil instalación y desmontaje, poseen la firmeza necesaria ante el clima, impactos, pesos estructurales y mobiliario añadido.

Sensibilidad ambiental

Desde la elección de la materia prima, hasta la fabricación de los productos, desde el ensamblaje hasta el desmontaje, la dinámica de Modos demuestra un respeto por el medio ambiente en comparación con los métodos de construcción tradicionales.

Nuestras técnicas son de vanguardia en lo que respecta a control de emisiones de smog, químicos y polvo. Tampoco generamos niveles significativos de contaminación acústica.

Economía

La capacidad de reutilizar los mismos materiales en un número indefinido de proyectos incide marcadamente en la economía de esta opción frente a otras convencionales.

Todas estas ventajas hacen de la adquisición o alquiler de módulos prefabricados la opción ideal para la empresa que desee llevar a cabo su evento, sea ocasional o frecuente.

Distintos tipos de usos para los que son solicitados los módulos de eventos

Los módulos que ofrecemos son empleados para control de acceso, bares, salas de recepción, escenarios de televisión, stand, puntos de información, salas de ventas, salas de bailes, eventos deportivos, fiestas nacionales, exposiciones, ferias y eventos musicales.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya. Estaremos encantados de atenderlo.

RAPIDEZ

Con Modos, tendrá su pedido en pocas semanas, porque su instalación se hace con la mayor diligencia posible.

EFICIENCIA

La alta calidad de los materiales empleados responde a las exigencias en cuanto a aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

VERSATILIDAD

Los módulos prefabricados proporcionan variabilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONOMÍA

Ofrecemos excelente calidad y una rápida instalación a precios accesibles y acordes a tu presupuesto contribuyendo a tu economía.

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.