Skip to content

Alquiler y venta
de WC portátil

WC PORTÁTIL

Respondemos eficazmente a las necesidades de baños portátiles temporales para todo tipo de eventos de uso temporal: conciertos, obras y otras ubicaciones.

El wc portátil es una excelente opción cuando se trata obras y eventos en lugares donde no se cuenta con servicios de aguas residuales o cuando el número o condición de las instalaciones existentes no puede cubrir las necesidades sanitarias.

En Modos contamos con una amplia gama de cabinas de wc portátiles con las que se puede cubrir distintas necesidades y exigencias. Tenemos los modelos más básicos, como el wc químico, menos voluminoso pero que proporciona la privacidad necesaria.

También disponemos de los modelos más completos que cuentan con ducha, vestidor, adaptación para minusválidos, depósito de desechos adicionales y distintos accesorios, además del wc.

Los módulos de baños portátiles  que ofrecemos cubren una amplia diversidad de eventos como caravanas, campamentos, ferias, circos, eventos empresariales y obras de construcción. Las soluciones que ofrecemos son cómodas, dignas y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Ventajas de nuestros wc portátiles

Acordes a las circunstancias

Las empresas itinerantes, las organizadoras de eventos, las constructoras, entre otras suelen verse en la necesidad de buscar asistencia para resolver este asunto higiénico de manera apropiada. Deben mostrar consideración a los usuarios y al medio ambiente en zonas donde los servicios públicos no llegan o aún no se cuenta con la infraestructura adecuada.

Contamos con un variado stock para cubrir necesidades de todo tipo. Desde aquellas más básicas pensadas para cubrir esta necesidad de forma económica y breve, hasta las más exigentes ideadas para complacer las exigencias de prestigiosas empresas.

Nuestro equipo realizará la instalación en el lugar en la mayor brevedad proveyendo tanto la estructura como los accesorios necesarios, y dejará todo listo para ser utilizado.

Garantizamos un servicio de calidad

Brindamos un servicio estandarizado para que cumpla con las características referidas a su función en lo que respecta a privacidad, higiene, cuidado ambiental y sostenibilidad.

El equipo sanitario que instalamos es totalmente autónomo y no requiere que el cliente tenga contenedores ni tomas previas para desalojar residuos. De modo que, una vez que comienza el uso de los wc portátil de Modos, no se necesita realizar proceso alguno que interfiera en la actividad que desempeña el cliente.

Amigables con el medio ambiente

Una de las prioridades de Modos en el servicio de wc portátil es el buen uso de los recursos, correcta disposición de los desechos y el respeto por el medio ambiente.

Nuestros wc portátiles utilizan productos químicos que no perjudican el entorno, productos recomendados para tales fines y tienen un proceso de tratamiento de residuos adecuado.

También poseemos equipos cuyo consumo de agua es mínimo. El abastecimiento de agua se realiza completamente durante la instalación, de tal forma que no habrá demanda de agua durante el uso de los wc portátiles.

Modos da respuesta eficiente y garantizada a distintos requerimientos de suministros de wc portátiles para empresas, obras de construcción y eventos públicos. Brindamos una amplia gama de wc portátiles sin requerir de tomas de alcantarillado, aguas blancas, contenedores de desperdicios ni implementos propios de baño, ya que dotamos completamente la estructura de lo que se necesita para su utilización.

Nuestro entrenamiento a lo largo de los años nos ha dotado de la capacidad de dar respuesta inmediata a distintas necesidades al respecto. Los pormenores, detalles y aparentes dificultades insalvables son para nosotros asuntos cotidianos que estamos acostumbrados a resolver sin tardanza.

Los modelos de wc portátil que ofrecemos cumplen con los más modernos estándares de estructura, higiene y mantenimiento. Además, el desempeño autónomo libra a nuestros clientes de resolver problemas de suministro de agua y disposición de aguas residuales. Por otro lado, cuentan con diseño atractivo, elegante y forma.

Ventajas con las que cuentan nuestros servicios de wc portátil

Un wc portátil consiste en un inodoro dentro de un módulo portátil ideado para dotar de privacidad y de los implementos para este servicio sanitario. Puede, además, poseer servicios adicionales como vestuario, ducha y otros si se requiere.

Veamos las ventajas con las que cuentan nuestros equipos:

Eficacia

Ofrecemos un servicio ágil. Cubrimos las solicitudes de nuestros clientes de forma rápida debido a nuestra capacidad de cobertura nacional a través de diferentes puntos de servicio.

Adaptable

La puesta en marcha del servicio de wc portátil no necesita de suministros de agua u otros implementos de parte del cliente.

Calidad

Ofrecemos un servicio que cumple con los estándares en cuanto a calidad, higiene, seguridad y tratamiento adecuado de desechos.

Resistencia

Los baños portátiles de Modos poseen resistencia estructural a actos de vandalismo y efectos del clima.

Economía

En sí, la elección de wc portátiles es económica debido a que es reutilizable. Además, tenemos precios de alquiler y venta difíciles de mejorar por otros oferentes.

Diferentes usos de los wc portátiles de Modos

Los wc portátiles de Modos son resistentes y adaptables, lo que los hace prácticos para una gran cantidad de usos.

Son muy buena opción para eventos como ferias, conciertos, circos, presentaciones al aire libre, eventos deportivos, bodas y campings.

También son apropiados para obras de construcción donde aún no hay instalaciones sanitarias disponibles que los obreros puedan utilizar.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

RAPIDEZ

Con Modos, tendrá su pedido en pocas semanas, porque su instalación se hace con la mayor diligencia posible.

EFICIENCIA

La alta calidad de los materiales empleados responde a las exigencias en cuanto a aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

VERSATILIDAD

Los módulos prefabricados proporcionan variabilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONOMÍA

Ofrecemos excelente calidad y una rápida instalación a precios accesibles y acordes a tu presupuesto contribuyendo a tu economía.

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.