Skip to content

Alquiler y venta de
vestuarios prefabricados

Vestuarios prefabricados

Creamos espacios para vestuarios, duchas, taquillas o aseos portatiles para usos en instalaciones deportivas y centro educativos.

En Modos ofrecemos vestuarios prefabricados equipados para ofrecer servicio de vestuario, aseo, almacenamiento para clubes deportivos o equipo obrero. Mantenemos sus enseres personales seguros, a mano y logramos que las zonas comunes estén despejadas y ordenadas, mejorando así la higiene del entorno de trabajo.

Nuestros módulos incluyen instalación eléctrica y estantería para carga pesada. Debido a que las necesidades de este tipo de inmobiliario surgen de repente, nuestra empresa, reacciona con rapidez. Modos construye, instala y equipa los módulos según las necesidades del cliente en muy poco tiempo.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Qué ofrecen nuestros vestuarios prefabricados

Espacio

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de espacio para vestuarios muy solicitadas en el sector deportivo y empresarial con diferentes dotaciones como ducha, aseos, vestidores y estanterías.

El cliente puede elegir las dimensiones de los racks a instalar en función del volumen y tipo de ropa y accesorios que se piensa manejar. También se configura las dimensiones del área común.

Flexibilidad

Los vestuarios de Modos son perfectamente personalizables. La instalación puede hacerse a la medida del cliente. Se puede configurar el espacio a su gusto y según sus preferencias.

Aplicaciones

Los vestuarios instalados por Modos tienen aplicación en diversos campos y disciplinas donde los usuarios necesitan cambiar su indumentaria para adaptarse a su labor.

Por ejemplo, en los deportes. El deportista necesita, por naturaleza, dotarse de uniforme, calzado apropiado, accesorios y, de regreso del campo, productos para el aseo. Todo ello se dispensa en un vestuario apropiado.

En el campo de la construcción, los obreros necesitan espacios donde resguardar su indumentaria y disponer de la ropa apropiada para el trabajo, además, de guardar herramientas, accesorios y útiles personales.

Muchos otros oficios llevados a cabo por diversidad de empresas, desde labores marítimas, hasta las artes escénicas, donde una indumentaria especifica forma parte de los implementos de trabajo. En estos campos también se necesita de espacios donde asegurar sus efectos personales.

Organización y economía

Los vestuarios prefabricados de Modos contribuyen a mantener los espacios comunes despejados de pertenencias de particulares, herramientas, útiles personales, manteniendo un ambiente limpio, organizado, seguro y con buena presencia.

Además, dichos vestuarios representan una optimización de costes frente a otras opciones convencionales.

Los vestuarios prefabricados de Modos son una excelente opción en caso de requerir una sustitución de estructura deteriorada, una ampliación, o instalación desde cero. Realizamos instalaciones temporales para alquiler, y también, brindamos soluciones definitivas para la venta, dependiendo de las necesidades del cliente.

Los equipos instalados por nuestra empresa tienen un acabado de calidad, hermosos diseños, y gran resistencia para mucho uso. Además, son altamente personalizables al momento de instalar. También pueden ser personalizables durante el tiempo de uso.

De este modo, cuando el cliente piense que el tipo de uso para su vestidor debe cambiar, estas se adaptarán a las nuevas necesidades para seguir siendo utilizados durante una extensa vida útil.

Aplicaciones en las cuales pueden ser empleados los vestuarios prefabricados de Modos

Los vestuarios prefabricados de Modos son ideales para complementar instalaciones deportivas, clubes, estadios, canchas y espacios abiertos para uso recreativo.

Nuestros vestuarios también son idóneos para uso empresarial para que obreros y empleados dispongan de casilleros, cambiadores, espacios para ducharse y asearse luego de la jornada de trabajo.

Los vestuarios prefabricados también son útiles en caso de eventos para los que se requiera indumentaria especial como organización de obras teatrales, circos, evento en áreas abiertas y otros.

Los vestuarios prefabricados que Modos le ofrece poseen características que los destacan como su alta capacidad de personalización, adaptación, durabilidad, variedad de modelos y materiales.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.