Skip to content

Hospital modular

Modulo sanitario

Ofrecemos soluciones efectivas y rápidas para centros de salud, instituciones sanitarias, farmacias y eventos de salud. Para todos aquellos que necesiten realizar ampliaciones o instalaciones de sedes satélites o remotas para módulo sanitario u hospital modular.

Muchas instituciones y profesionales de la salud acuden a nuestros servicios para instalación de módulo sanitario, u hospital modular. Estos les sirven para el almacenamiento de implementos y dispensación de servicios médicos, además, pueden efectuarse con la mayor inmediatez posible.

Una vez cerrado el trato, nuestra empresa se dispondrá de modo diligente a cumplir con un ajustado plan de acarreo de materiales y equipo, ensamblaje y acondicionamiento de la estructura. De este modo, en pocas semanas el trabajo estará terminado con los máximos estándares de calidad.

Los servicios de Modos garantizan un trabajo de excelencia, higiénico, impecable, a la altura de las exigencias que se manejan en el sector salud. Nuestras instalaciones son, además de impecables, seguras, modernas, resistentes, adaptables y estéticas.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Características atractivas de nuestros servicios de instalación de módulos sanitarios

Entrega en pocas semanas

Nuestro equipo técnico está entrenado para efectuar obras en agendas ajustadas sin dejar de cumplir los requisitos de calidad en su trabajo. Comprendiendo la importancia que tiene dar rápida atención a eventos de salud pública, lo hacemos en el menor tiempo posible. Eventos como jornadas de vacunación y atención en zonas remotas requieren término breve y satisfactorio a las obras que ponen en nuestras manos; y cumplimos.

También ofrecemos servicios de equipamiento de estructura para fines sanitarios de tal manera que quienes utilicen las instalaciones las reciban disponibles para su inmediata utilización.

Adaptabilidad

Un hospital modular, o módulo sanitario debe estar dotado de espacios para la atención del paciente. Debe estar dotado también para el desarrollo de la actividad del profesional de la salud y para la permanencia de familiares e instalación de equipo médico.

Sin embargo, existen muchos tipos de actividades del campo de la salud que exigirán una adaptación de los espacios para un desempeño realmente eficiente. En Modos somos conscientes de ellos y poseemos la experiencia que nos capacita para atender cada una de las exigencias planteadas.

Personalización

Podemos personalizar los espacios e implementos de tal manera que cumplan con los requerimientos del tipo de labor que se llevará a cabo en las instalaciones.

Además, tomamos en cuenta los gustos particulares. Nos encargamos de que la estética, las dimensiones, y los espacios estén personalizados a gusto del cliente. Entendemos que cada quien necesita estar en armonía con su ambiente de trabajo.

Alta calidad

Tanto el trabajo, las técnicas, la estructura y los materiales que utilizamos en Modos cumplen las más altas exigencias en cuanto a calidad, durabilidad que el cliente busca en el mercado.

Nuestros diseños están estandarizados y ajustados a modernas normas de diseño y fabricación que toman en cuenta preceptos de calidad, higiene, sostenibilidad, además, de estética y diseño.

El módulo sanitario u hospital modular es la solución perfecta a las necesidades de espacio y de estructuras auxiliares para provisiones en materia de salud. Así se evitan las aglomeraciones en los exteriores que suelen presentarse en los centros sanitarios.

Si desea realizar alguna ampliación a su centro de salud, en Modos podemos presentarle soluciones prácticas que solventen la problemática específica que necesita resolver.

Usos de los módulos sanitarios

Existen diversos tipos de uso que pueden asignarse a los módulos sanitarios, todos dentro de la rama de la salud. Veamos algunos de ellos.

Ampliaciones para centros de salud

A través de la instalación de módulos prefabricados se puede añadir pabellones a la estructura del centro de salud para cubrir la necesidad de salas de espera, laboratorios, cocinas, depósitos, cafeterías, oficinas y otros.

Sala de urgencias

En épocas festivas como navidad, semana santa, o en días de brotes epidemiológicos, las salas de urgencias de uso permanente suelen congestionarse. Debido a ello, muchos empresarios de la salud optan de forma inteligente por las ampliaciones provisionales, dando cabida apropiada a la alta demanda temporal del servicio.

Los espacios temporales para módulo sanitario que proveemos en Modos son los apropiados para estas eventualidades.

Hospitales sanitarios

Quienes desean emprender el servicio médico de manera independiente consiguen una excelente opción con la instalación de un módulo sanitario u hospital modular como una manera de comenzar su carrera profesional independiente.

También son una alternativa para la instauración de nuevas sedes de una institución de salud ya establecida.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.