Skip to content

Uso y soluciones

TODO TIPO DE SOLUCIONES DE
ESPACIO PARA TUS PROYECTOS

Casetas de obra, vestuarios, aulas, oficinas
Nuestras soluciones se adaptan a todo tipo de usos para
hacer que tus proyectos alcancen sus objetivos.

casetas de obra

Nuestras casetas de obra son espacios funcionales para desarrollar el trabajo de obra con toda la seguridad y las comodidades.

módulos para eventos

Módulos perfectos para camerinos, sala de prensa y tv, alojamientos temporales o cualquier tipo de eventos cumpliendo con las exigencias de confort, estética y seguridad.

wc portátil

Contamos con baños portátiles independientes y de aplicación universal para un uso temporal en conciertos, obras y otras ubicaciones.

vestuarios PORTÁTILES

Creamos espacios para vestuarios, duchas, taquillas o aseos portatiles para usos en instalaciones deportivas y centro educativos.

aulas prefabricadas

Nuestras aulas prefabricadas gozan del mejor confort y acabados para crear guarderías, colegios e institutos.

sanidad modular

Soluciones modulares para crear o ampliar el servicio sanitario de hospitales, centros de salud o farmacias.

oficinas prefabricadas

La mejor opción a la hora de ampliar espacio para una empresa en crecimiento, con un alto nivel de personalización y unos acabados y diseños atractivos.

seguridad

Con nuestros módulos prefabricados solventamos de manera rápida la necesidad de espacios para seguridad y protección civil.

CONTENEDORES MARÍTIMOS​

Nuestros contenedores marítimos son ideales para ampliar la capacidad de almacenamiento de las empresas, además, de proporcionar espacios para otros fines. Su blindaje es seguro y son adaptables.