Skip to content

Seguridad y protección civil

Con nuestros módulos prefabricados solventamos de manera rápida la necesidad de espacios para seguridad y protección civil.

Existen muchos factores que de repente pueden desencadenar una urgente necesidad de espacios en una empresa de seguridad, como lo son incremento de personal, eventos o actividades inesperadas, un aumento de equipo y materiales, etc.

Especialmente en el campo de la seguridad es muy importante resolver con prontitud las diferentes necesidades de espacio que puedan surgir. De este modo, dichas organizaciones pueden continuar efectuando la labor de manera organizada y sin interrupciones.

En Modos damos especial atención a las empresas de este rubro que acuden por nuestro servicio teniendo en cuenta la importancia de su desempeño.

Nuestro compromiso con usted

Ofrecemos nuestros servicios
a nivel nacional

Información y
asesoría inmediatas

Tenemos un producto
para cada necesidad

Productos
garantizados

Módulos para seguridad y protección civil

Diversidad de usos

Existen muchos usos para los que pueden acondicionarse módulos de seguridad. Entre ellos podemos mencionar las garitas de vigilancia, comisarías, contenedores para almacenaje de equipo, los de atención médica, parques de bomberos, garitas militares y más.

Soluciones personalizadas

En Modos tenemos una vasta experiencia en la ejecución de proyectos de seguridad y protección civil. Además, ofrecemos múltiples soluciones de espacio adaptadas a las normativas vigentes, al tipo de actividad a desempeñar y a las circunstancias particulares de la zona donde se realiza la instalación.

Versatilidad

Somos una empresa con mentalidad abierta a adaptar los criterios del cliente dándole la máxima importancia. Aspectos como la estética, el confort y el espacio se definen tomando muy en cuenta su palabra.

Cooperamos activamente en el propósito del cliente de adaptar el diseño a la imagen corporativa de la empresa que va a representar.

Sostenibilidad

Los módulos de seguridad instalados por Modos reflejan una visión sensible al tema medioambiental que cada vez cobra más auge debido a las cambiantes condiciones del planeta. Nos avocamos a usar técnicas de construcción limpias, con control de desechos, dejando el área circundante en optimas condiciones.

Como suele verse en las ciudades, las soluciones modulares en material prefabricado se están haciendo cada vez más comunes para instituciones gubernamentales y empresas privadas de la seguridad.

En Modos la experiencia acumulada nos ha concedido un espacio considerable en el mercado de módulos de seguridad.

Por qué preferir los módulos de
seguridad de Modos

Contamos con varias ventajas que nos permiten colocarnos como la primera opción para los clientes que desean lo mejor para ellos.

Facilidad de instalación

El sistema de ensamblaje de los módulos de Modos contribuye a que los trabajos de instalación sean efectuados en un tiempo realmente breve. Actualmente, los organismos de seguridad le están dando preferencia a la construcción modular debido a la sencillez y practicidad que conlleva.

Personalización

Nuestros trabajos son efectuados tomando muy en cuenta la palabra del cliente. Por supuesto, poniendo a la orden nuestra amplia experiencia para que el resultado final sea del agrado de quienes utilizarán el módulo.

Ajustamos el revestimiento, ventilación, instalaciones eléctricas, vestuarios y oficinas teniendo en cuenta sus preferencias y pensando en que los resultados finales les complazcan.

Confort

Podemos dotar las áreas de los espacios que hagan falta para la comodidad de sus usuarios. Vestuarios, sanitarios, duchas, comedoras, salas de reuniones y más serán parte del edificio si así lo desean.

Adaptabilidad

En Modos podemos construir el establecimiento desde cero, o si es el caso, añadir nuevos espacios a un edificio ya existente como respuesta a las necesidades de crecimiento de la empresa.

Eficiencia

La capacidad como empresa nos permite responsabilizarnos del trabajo que se ponga en nuestras manos ahorrando al cliente el peso de tener que hacer frente al proyecto. Además, así les reportamos a nuestros clientes la satisfacción de ver hecho realidad el proyecto tal como lo deseaban.

Si desea adquirir uno de nuestros productos, realizar un contrato de alquiler, o simplemente complementar su información, llame ya.

Estaremos encantados de atenderlo.

DISEÑO

Nuestros productos prefabricados forman ambientes armoniosos y agradables a la vista, tanto en interiores como exteriores.

VERSATILIDAD

Los módulos de Modos son modificables. Se adaptan a cualquier requerimiento de la ocasión para la que se hayan adquiridos.

ECONOMÍA

ECONOMÍA Los prefabricados Modos son económicos y ahorradores de energía, además de amigables con el ambiente.

RAPIDEZ

Nuestros proyectos se llevan a cabo en pocas semanas. No se necesita recurrir a terceros para que el espacio quede listo para usar

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.