Skip to content

Empresa y Servicios

¿Quiénes somos?

M2odos es una empresa perteneciente a un solido grupo empresarial fundado en 1982 con el propósito de diseñar y fabricar edificios modulares de alta calidad.

compromiso

El compromiso de la Dirección y de todos los empleados de la empresa M2odos es satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes fomentando a todos los niveles la formación y la mejora continua.

Profesionalidad
0%
Medios técnicos
0%
Servicios
0%
Equipo cualificado
0%
0
Servicios ofrecidos
0
Proyectos realizados
0
Clientes satisfechos
0
Profesionales cualificados

LOS MEJORES MEDIOS TÉCNICOS

M2odos hace de la investigación y el desarrollo su mejor presentación en todos los ámbitos de la construcción modular, contando con los medios técnicos y humanos necesarios para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada para que el resultado de su inversión sea el esperado.

equipo altamente cualificado

Los distintos departamentos de nuestra empresa hacen posible que la ejecución de su proyecto se lleve a cabo con todas las garantías.

La construcción modular está representada en el mundo empresarial, pero no todas las empresas pueden ofrecer las ventajas que nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes. 

nuestros SERVICIOS

M2odos ofrece todo tipo de soluciones de espacio, tanto en venta como en alquiler: casetas de obras, espacios modulares y módulos prefabricados. 

EDUCACIÓN

OFICINAS

SANIDAD

CONSTRUCCIÓN

SEGURIDAD Y
PROTECCIÓN CIVIL

OCIO Y EVENTOS

ALMACENAJE
Y LOGÍSTICA

WC Portátil

Instalaciones
deportivas