Skip to content

Alquiler y venta
de casetas de obra

CASETAS DE OBRA

Nuestras casetas de obra son espacios funcionales para desarrollar el trabajo de obra con toda la seguridad y las comodidades.

En Modos, sabemos que en el momento en que usted solicita el alquiler o venta de una caseta de obra, necesita y le urge recibirla en el menor tiempo posible. Dado que las casetas de obras tienen el objetivo de almacenar materiales o herramientas, muchas veces para cuando surge de improvisto un incremento de stock, ofrecemos calidad y rapidez del montaje.

Así pues, la fabricación, transporte y montaje en el lugar que usted escoja nos llevará solo unas pocas semanas.

Nuestra meta es lograr la mayor eficiencia y efectividad posible, ofrecer un servicio y productos de la más alta calidad y todo a un excelente precio.

¿Por qué alquilar o comprar
casetas de obra con Modos?

COMPROMISO MODOS

Rápida información sobre la disponibilidad del producto

Soluciones que se adaptan
a sus necesidades

Seguridad y Confiabilidad
MODOS

ENTREGAMOS CON LA MAYOR RAPIDEZ

Somos conscientes de que nuestros usuarios, aprecian la rapidez en sumo grado. Comprendemos la necesidad de recibir el encargo en el menor tiempo posible, y que en muchos casos puede ser urgente para no entorpecer el trabajo a realizar. Así pues, en Modos, sólo emplearemos unas semanas como plazo para la fabricación y el transporte de la caseta de obra.

Nos comprometemos a cumplir con el plazo de entrega acordado desde el momento de recibir el pedido hasta finalizar la entrega, para facilitar un servicio 100% de calidad.

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL AMBIENTE Y LA SEGURIDAD

Las casetas de obra que elaboramos son de la mejor calidad, amplias y ofrecen abundantes posibilidades. Además, su producción respeta el medio ambiente, y utilizamos técnicas innovadoras de montaje que nos permiten brindar construcciones seguras.

Además, nuestras casetas son estéticas, elegantes y discretas, evitando contraste visual con el paisaje.

En Modos estamos determinados a una fabricación responsable. Así pues, cuidamos el ambiente, y al mismo tiempo atendemos el bienestar y la comodidad tanto de nuestros clientes como de los usuarios de las casetas de obra.

OFRECEMOS GRAN VERSATILIDAD

Las casetas de Modos se adaptan a cualquier espacio. Disponemos de una gran variedad de aplicaciones. Pueden ser usadas como almacenes, oficinas de obras, sanitarios portátiles, comedores prefabricados, casetas de seguridad, campamentos de obras, vestuarios, garitas de vigilancia así como de salas de formación.

Por supuesto, es el cliente quien elige el tipo de caseta que desea alquilar o comprar y Modos se adaptará a sus necesidades de espacio.

PERSONALIZAMOS SU PEDIDO

Nuestros pedidos pueden ser personalizados debido a que ofrecemos distintos modelos de casetas de obras para que se ajuste a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Nuestras casetas de obra se hacen bajo un proceso de construcción ligado a las nociones de la arquitectura bioclimática a fin de optimizar su habitabilidad constantemente. Así pues, aprovechamos del modo más óptimo factores naturales  como la luz natural y las corrientes de aire. Igualmente, son resistentes en condiciones climáticas adversas porque las fabricamos con materiales de alta calidad y durabilidad.

BRINDAMOS ALTA ADAPTABILIDAD SEGÚN LAS NECESIDADES

Nuestros clientes visitan Modos por problemas de espacio y nosotros les brindamos soluciones de calidad que se ajustan a sus circunstancias. No obstante, estamos conscientes también de que en el futuro, nuevas situaciones pueden crear nuevas necesidades de espacio.

Por ello, nuestras respuestas y soluciones modulares se adaptan a circunstancias cambiantes. Permitimos que se añadan casetas modulares a fin de seguir aumentando el espacio, o las retiramos o reubicamos si han dejado de ser necesarias.

Cubrimos sus necesidades

En Modos le ofrecemos alquiler o venta de casetas de obra prefabricadas de diferentes modelos y acabados que se adaptan a cualquier necesidad constructiva a pie de obra. Disponemos desde casetas de obra hasta completos campamentos de trabajo montados y totalmente equipados en cualquier locación de España.

Alquilar casetas de obra
con Modos es muy fácil

Si necesita alquilar o comprar casetas de obra, llámenos al 968 58 98 92 o pidanos su presupuesto por e-mail. Nuestros especialistas le informarán sin compromiso sobre las soluciones que Modos le brinda para hacer más eficiente y cómodo su trabajo.

RAPIDEZ

Con Modos, tendrá su pedido en pocas semanas, porque su instalación se hace con la mayor diligencia posible.

EFICIENCIA

La alta calidad de los materiales empleados responde a las exigencias en cuanto a aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

VERSATILIDAD

Los módulos prefabricados proporcionan variabilidad de resultados y variedad acabados para cada proyecto.

ECONOMÍA

Ofrecemos excelente calidad y una rápida instalación a precios accesibles y acordes a tu presupuesto contribuyendo a tu economía.

¿Necesitas presupuesto? Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.